.

.

Seguridad de datos y pago seguro

Página segura

Nuestras páginas se encuentran securizadas mediante protocolo de encriptación SSL con el correspondiente certificado de encriptación de 2048 bits. Toda la comunicación y datos facilitados se envían de manera encriptada entre el servidor web y el navegador del cliente.

Tarjeta de débito/credito

AugiFoods NO almacena ni recoge los datos de su tarjeta de débito o crédito, para ello le redirigimos a la página de nuestro TPV Virtual de nuestra entidad bancaria, por lo que el pago se realiza directamente en nuestra entidad bancaria, por lo que no almacenamos ni tenemos acceso alguno a sus datos de pago. Asegúrese de que la pasarela de pago está cargándose con el protocolo SSL activado, para ello verifique que se está usando https:// antes del nombre de dominio y/o que aparece un candado indicando que la conexión es segura.

Transferencia Bancaria

Además del pago por tarjeta de débito/crédito y cheques restaurante, le ofrecemos la posibilidad de adquirir sus compras mediante pago con transferencia bancaria.

Tickets Restaurant, Sodexo y Cheques Gourmet

Aceptamos el pago mediante Cheques Restaurant, Sodexo y Cheques Gourmet, para ello debe hacérnoslos llegar por correo postal antes de realizar el pedido a nuestra dirección, indicando Tu nombre, el correo electrónico con el que se registró en nuestra página y el importe que nos envías, le generaremos un código de descuento con el importe de los cheques enviados, que podrá ir descontando de sus pedidos. La dirección de envío es AUGIFOODS Avda. Pintor Sorolla, 137 Bajo Oficinas, 29017 Málaga. El proceso de gestión y alta del saldo enviado conlleva un plazo de 48 horas una vez recibidos en nuestra dirección postal.